Al contratar nuestros servicios queda por entendido que el cliente, la parte contratante, certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las Condiciones que conforman este documento y que es su deseo contratar los servicios de Ministerio TV en los términos establecidos en estas Condiciones Generales.
Ministerio TV se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones Generales para la contratación de sus diferentes servicios.
Precio de los servicios: El Cliente da por conocida la naturaleza de los servicios brindados y las tasas y cargos, que le fueron inicialmente comunicados. El Cliente es conciente que la Empresa puede cambiar las tasas y cargos especificados en cualquier momento. Las ofertas son eventuales, y dependen de la adquisición y mantenimiento del costo de los servicios, incluyendo los cargos cobrados a la Empresa por sus proveedores.
Nuevas cuentas y transferencia de dominios: Todas las cuentas nuevas o transferidas desde otros servidores serán dadas de alta e ingresadas en nuestros servidores de nombre de dominio (DNS) dentro de las 48hs hábiles. Sin embargo, debido a complicaciones imprevistas este proceso puede tomar a veces hasta 72hs hábiles. Más allá del tiempo que demora dar de alta su servicio en nuestra red, para ambos casos, el Cliente debe considerar el tiempo que demora actualizar los datos de nuestros servidores en su dominio por parte de la Entidad Registrante.
Seguridad: Usted es responsable de cualquier uso erróneo de su cuenta, incluso si la actividad inadecuada fue ejecutada por un amigo, un miembro de la familia, un huésped o un empleado. Por lo tanto, usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tienen el acceso no autorizado a su cuenta. Además, usted no puede utilizar su cuenta para practicar una abertura de seguridad de otra cuenta o para procurar tener el acceso no autorizado a otra red o servidor.
Cuentas Ilimitadas: Cuentas Ilimitadas son de verdad ilimitadas. Estas cuentas no deben ser usado para recibir cualquier archivo de medios de comunicación, cualquier archivo de vídeo, archivos de tamaño grandes. Debe ser usado solo para prácticas estándar. Si usted tiene una preocupación (un interés) cuestionable, abra un ticket de Soporte en el sistema de tickets. Si usted sabe que su sitio o su servicio no va a tener un uso típico y nos contrata, al saber esto, requeriremos que usted contrate otro tipo de paquete. Si usted tiene cualquier pregunta, contáctenos. Póngase en contacto con nosotros para la aprobación, si usted siente que podría violar esta cláusula. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Ministerio TV, INC. no está obligado a realizar ningún reembolso, los daños o la pérdida de datos causados son responsabilidad del cliente si su cuenta es terminada por violaciones a los términos de uso.
Confidencialidad: Ministerio TV mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como la ley lo requiere. Ministerio TV se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Ministerio TV.
Contenidos: Los servicios contratados con Ministerio TV deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Ministerio TV que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con Ministerio TV, el abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar, alquiler información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Ministerio TV considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Ministerio TV a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
Streaming Video y audio: Todo el contenido distribuido mediante streaming en vivo o en demanda debe ser contenido legal y no puede infringir ningún tipo de ley de derechos de autor ni copyrights.
Cargos Extras: Nuestros planes de servicio se diseñan para acomodar a la mayoría de los panoramas de uso, dadas las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, su uso puede variar y requerir asignaciones adicionales, específicamente en las áreas del almacenaje y del tráfico. Nunca cargaremos a su tarjeta automáticamente si su cuenta requiere más recursos. Usted debe mantener su dirección de email al día dentro de su Panel de Control, de modo que usted pueda recibir un email cuando su cuenta alcanza ciertos límites determinados solamente por nuestro sistema, por ejemplo: una advertencia del crecimiento de su ancho de banda cuando llega a el 80% , en cuyo caso usted puede entrar en contacto con nosotros para comprar una transferencia más alta para su cuenta. Si usted no nos contacta, el sistema suspenderá su sitio si sus asignaciones se exceden.
Clientes con pagos mensuales o cuotas: Siempre se deberá pagar en la fecha pactada. En caso de cumplirse 3 días de atraso, nos veremos obligados a suspender su cuenta. Pasados 7 días, se cobrará un cargo adicional de $20.000 para la reactivación de la cuenta. En todos los casos nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas de clientes que no demuestren puntualidad y compromiso en sus pagos. Ante cualquier dificultad para efectuar un pago en la fecha indicada, corresponde que el cliente se ponga en contacto con Ministerio TV para explicar la situación y excepcionalmente se podrá otorgar algún plazo especial para el pago.
Suspensión: En caso de suspensión del servicio por falta de pago o incumplimiento de estas condiciones, Ministerio TV puede negar la re-activación al usuario o aplicar un recargo económico. Es responsabilidad TOTAL del usuario mantener su(s) servicio(s) abonado(s) en la fecha correspondiente y evitar suspensiones.
Política de reembolso: El pago no se devolverá por ningún motivo.
En caso de interrupciones o inestabilidad de la conexión, Ministerio TV puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo.
Cancelación del servicio: Las solicitudes de cancelación deben realizarse con una anticipación mínima de 10 (diez) días a su vencimiento, habiendo abonado los meses utilizados previamente.